La nueva canasta de artículos del programa Precios Cuidados entrará en vigencia este martes y alcanzará a 660 productos, el doble de los que tuvo hasta enero del año pasado.
La nueva canasta de artículos del programa Precios Cuidados entrará en vigencia este martes y alcanzará a 660 productos, el doble de los que tuvo hasta enero del año pasado.
La mayor cantidad de productos se da con dos objetivos, en primer lugar generar referencias de precios en góndolas que no tenían presencia dentro del programa y en segundo lugar robustecer las referencias actuales, sobre todo en las categorías donde se verifica una diferenciación significativa en cuanto a variedad -fragancias, sabores- y presentaciones -tamaño, empaque-.

El Gobierno argentino derogó una norma que regulaba los aranceles de los colegios privados, que ahora podrán fijar los valores, salvo excepciones.
Luis Caputo adelantó tres ejes de la reforma laboral: baja de cargas patronales, deducciones en Ganancias y régimen de empleo flexible.
La renovación del programa Precios Cuidados 2021 tiene como principal objetivo la incorporación de nuevos productos de primeras y segundas marcas que actúan como referencia para los consumidores así como una mayor diversidad de productos elaborados por pymes.
A partir de ahora, Precios Cuidados ofrecerá el doble de productos que en enero de 2020, con una canasta compuesta por 660 artículos de alimentación, bebidas e higiene personal y limpieza, entre otros rubros.
A la nueva oferta se incorporaron más de 260 productos representativos del consumo de los argentinos, mientras que en lo que respecta a los precios, el aumento promedio para el trimestre será de 5,6%.
Por su parte, desde la Secretaría de Comercio Interior subrayaron que se suman 38 nuevas primeras marcas y productos destacados y a eso se le suma un incremento en la oferta de categorías de productos, con 13 nuevos rubros, con mayor variedad en marcas, sabores y fragancias de un mismo tipo de artículo.