Mauricio Macri debió ser ingresado al Sanatorio Otamendi. Según trascendió, le realizarán estudios a causa de un pólipo en el intestino. El exmandatario se realizará una endoscopía y luego se definirá junto a los médicos si debe quedarse internado.
Mauricio Macri debió ser ingresado al Sanatorio Otamendi. Según trascendió, le realizarán estudios a causa de un pólipo en el intestino. El exmandatario se realizará una endoscopía y luego se definirá junto a los médicos si debe quedarse internado.
El expresidente ya sabía que tenía el pólipo pero resta definir si es ambulatorio -que se lo puedan sacar este mismo martes- o si por precaución debe quedar alojado en el sanatorio. En caso de poder ser removido, ser irá hoy mismo a su casa.

Mauricio Macri reclamó la renuncia del jefe de Gabinete investigado por presunto enriquecimiento ilícito y volvió a marcar distancia del Gobierno.
La salud, que incluye el bienestar físico, psicológico y social, se sostiene sobre un pilar fundamental: el pleno respeto a la autonomía de cada persona.
El líder de Juntos por el Cambio lleva varias semanas de actividad política junto a los principales referentes de ese espacio.
El lunes fue su última intervención, cuando participó de la reunión virtual semanal del espacio y sostuvo que debe haber clases presenciales.