lunes 02 de marzo de 2026

Mataron a tiros a un colombiano en La Plata: investigan una disputa por venta de drogas

Ocurrió durante la madrugada. El hombre recibió dos disparos en la cabeza. Demoraron a una persona por robarle una vez asesinado.

--:--

La Plata amaneció sacudida por otro crimen. El nuevo homicidio ocurrió en Villa Elvira, donde asesinaron a un hombre de nacionalidad colombiana. Por el episodio buscan a dos personas que circulaban en moto.

Según fuentes policiales, ocurrió durante la madrugada de este domingo en 124 y 615. El hecho se encuentra en plena investigación, pero hasta el momento las autoridades plantearon como hipótesis una disputa por venta de drogas.

Lee además

El fallecido fue identificado como Víctor Mejías, quien presentaba al menos dos balazos en la cabeza. De acuerdo a voceros del caso, un amigo de la víctima presenció el homicidio y declaró que el fallecido estaba comercializando cocaína y marihuana prensada cuando se acercaron dos personas a bordo de una moto roja.

Según su relato, de un momento a otro el acompañante del conductor sacó un arma y acribilló a Mejías, quien murió en el acto. Luego escaparon a toda velocidad por 615, mano a 122.

En la escena del crimen hallaron latas de cerveza, las brazas de un fuego reciente y dos sillas, una de ellas caída junto al cuerpo. Además, se incautaron nueve envoltorios con cocaína, otro con marihuana, además de cinco vainas servidas calibre 9 milímetros y una moto 110.

Por otro lado, arrestaron a un vecino por haberle robado drogas y dinero al colombiano luego de haber sido asesinado. Quedó detenido por el delito de “hurto calamitoso”. En tanto, intentan identificar a los responsables del asesinato para lograr ubicarlos.

En el caso intervino la UFI N°3, a cargo del fiscal Marcelo Martini, quien ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para avanzar en la causa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar