Gimnasia: duro comunicado de la oposición contra la dirigencia por el aumento de la cuota | 0221
0221

El Frente Popular Gimnasista convocó a los socios a repudiar y exigir "la revisión de tan impopular medida dirigencial". Bronca entre los hinchas.

"Rechazamos la decisión de la CD y exigimos que no se aplique el aumento de la cuota social", manifestaron los integrantes del Frente Popular Gimnasista, en respuesta inmediata al incremento de la mensualidad que los socios del Lobo pagan, que ahora se va a mil pesos.

"En nuestro carácter de socios del club Gimnasia y Esgrima La Plata, como integrantes de Raíces Triperas y del Frente Popular Gimnasista (FPG), rechazamos enérgicamente la decisión adoptada por la Comisión Directiva", escribieron en un comunicado que circuló por las redes entre los hinchas.

"Esta medida exterioriza de un modo brutal un profundo desprecio por los enormes padecimientos que, en un contexto de inusitada e inédita crisis, atraviesa la base social tripera. Es ella la que inspira nuestro ideario y son sus superiores intereses los que guían toda nuestra acción política. El aumento dispuesto por esta CD se suma al incremento aplicado a fines del año pasado. De concretarse la nueva suba, en apenas ocho meses, la cuota social en Gimnasia se habrá incrementado en un 60%", agregaron.

"Desde el FPG recordamos que, para evitar que se sigan adoptando decisiones como la que hoy repudiamos, en la Asamblea Extraordinaria que decidió el llamado a Concurso Preventivo de Acreedores propusimos la creación de un órgano de fiscalización interna, compuesto por socios/as que no integraran la CD", recordaron, y en este sentido cerraron: "Gimnasistas, el tiempo demostró que no nos equivocamos. Convocamos a todas las triperas y triperos de ley a que se sumen a nuestro repudio exigiendo la revisión total de tan impopular medida dirigencial".

MIL PESOS

24 de julio de 2020