lunes 10 de junio de 2024

"Me quiso matar", el crudo relato de la mujer que denunció al Tecla Farías

La joven de 23 años hizo declaraciones públicas y contó cómo el ex jugador del Pincha la atacó. Además apuntó contra el fiscal de la causa.

--:--

"El Tecla Farías me quiso matar", sostuvo la joven denunciante, en Crónica TV, haciendo público un duro testimonio sobre lo sucedido con el ex futbolista de Estudiantes. 

Lee además


Nadia, la mujer que denunció al Tecla Farías por violencia de género, habló por primera vez sobre lo sucedido. "Me sentí al borde de la muerte, fue terrible. No me me lo saca nadie. Tengo miedo de que me mande a hacer algo o a alguien de mi familia. Me decía ‘te voy a matar’ y yo pedía a gritos que me deje ir", aseguró.

La joven de 23 años asegura que Farías la amenazaba constantemente: "Me decía que él era poderoso y que podía matarme si quería". Relatando detalles del hecho, la denunciante contó que intentó defenderse y "le di con algo en la nariz, por eso tiene esa marca, porque me defendí".

El testimonio de la mujer, va en sentido contrario a lo expuesto en las últimas horas por el fiscal de la causa, Juan Cruz Condomí Alcorta. “Había dos mujeres y dos hombres. Están confusas las circunstancias, porque una de las versiones es que el agresor no fue Farías, sino el otro varón”, es lo que sostuvo el fiscal sobre lo sucedido y tras las declaraciones de los implicados. 

“Siento que el fiscal lo está defendiendo a él porque dijo una parte de la denuncia, solo la que está a favor de él (Farías). No dijo en ningún momento que hubo amenazas de muerte y que me quiso atacar con un pedazo de vidrio u objeto o algo. Eso no lo dice, tampoco que me agarró del cuello y todo eso está en la causa, en mi declaración”, afirmó la joven de 23 años.

En ese sentido, Nadia agregó: “El fiscal dijo que Farías no fue agresivo conmigo y sí lo fue. Tengo cortaduras de la copa porque él trató de atacarme. Todo porque yo tenía en el celular una parte de la discusión grabada, y no me dejaba ir hasta borrar eso. Me tuvo bajo amenaza de muerte, no me dejaban salir ni irme de ahí”.

“Me agarraban de los brazos para que yo no me fuera, estaba en una escalera y me decían que colabore con la contraseña de tu celular. Farías es muy violento e intentó matarme. Me tuvo bajo amenaza de muerte y lo tuvieron que parar los amigos”, relató la mujer. 

Por último, la joven de 23 años confesó: “Filmé una parte de la discusión donde yo le decía que me diera el resto del dinero que faltaba y la plata del Uber también. Fui con Michelle, que es una conocida de la noche, pero no es mi amiga. Ella lo respalda a él, le habrá dado plata, no sé. No pude hablar con ella porque me bloqueó. Fue mucha la violencia que recibí de él y de los tres amigos. En la cámara del edificio se ve cuando yo bajo llorando y en shock".

Cabe destacar que el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo y el Tecla Farías tiene dos causas en su contra: una por incumplir el aislamiento obligatorio y otra por el supuesto ataque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar