domingo 02 de junio de 2024

Balearon a un joven en La Plata para robarle el celular y terminó en el hospital

Sucedió en el barrio La Loma y actuaron cuatro ladrones. El chico recibió un disparo en una de sus piernas y tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

--:--

Un joven de 23 años tuvo que ser hospitalizado, luego de recibir un disparo durante un robo en La Loma. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró durante la noche del lunes, cuando la víctima caminaba por la zona de 35 entre 22 y 23 y fue interceptada por cuatro ladrones armados que viajaban en auto.

Ante esta situación, y advirtiendo que iban a robarle, arrojó su celular y comenzó a correr pidiendo ayuda. En este contexto, uno de los implicados le apuntó con el arma y gatilló, provocándole una herida en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla. Una vez con el teléfono en su poder, se dieron a la fuga antes de ser identificados.

Lee además

Minutos más tarde, los efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena y asistieron al chico. Si bien convocaron a una ambulancia del SAME para realizarle las curaciones correspondientes, fue su padre quien posteriormente decidió trasladarlo al hospital San Roque de Gonnet.

Según los voceros, la bala le provocó un orificio de entrada y salida, aunque su vida no corre peligro. En tanto, las autoridades policiales de la comisaría Cuarta tomaron intervención en la causa e investigan el paradero de los asaltantes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar