viernes 14 de junio de 2024

Detuvieron al hombre que golpeó con un fierro a su expareja en Ensenada

Se trata de un joven de 27 años. Estaba prófugo desde el sábado por atacar a su ex con un fierro y huir. La víctima tuvo que ser hospitalizada.

--:--

Un vecino de Ensenada fue detenido en las últimas horas, acusado de atacar a su expareja con un fierro. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el implicado fue sorprendido en la vivienda de su padre, ubicada en Güemes y Don Bosco, tras permanecer prófugo desde el pasado sábado.

La situación se conoció ese día, luego de que la víctima denunciara que el hombre de 27 años llegó hasta su casa y la golpeó durante una violenta discusión para luego escapar. De acuerdo a los voceros, la chica sufrió severas lesiones por las que tuvo que ser asistida.

Lee además

Malherida, pudo dar aviso a las autoridades por lo que, al llegar a la escena, los efectivos constataron la gravedad de la situación. En este contexto, fue trasladada de urgencia al Hospital Cestino, donde fue atendida y quedó internada. En tanto, el domingo los agentes pudieron dar con el implicado, quien ahora afronta cargos por "lesiones y homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar