martes 18 de junio de 2024

Un hombre atacó a su ex con un fierro y tuvieron que internarla en Ensenada

Un joven de 29 años de Ensenada denunció en las últimas horas que fue atacada brutalmente por su ex, quien huyó del lugar y todavía no pudo ser aprehendido.

--:--

Otro brutal hecho de violencia de género sacude a la región. De acuerdo con la denuncia de una joven de Ensenada, su expareja llegó hasta su casa y tras una breve discusión la atacó a golpes con un fierro, causándole severas lesiones por las que tuvo que ser asistida en un hospital de la zona.

Fuentes policiales de la vecina localidad indicaron que todo ocurrió durante la mañana de este sábado, alrededor de las 9.40, cuando el acusado, de 27 años, llegó hasta la vivienda y atacó brutalmente a quien fuera su pareja y, dejándola malherida en el lugar, se dio a la fuga.

Herida, la víctima pudo dar aviso a las autoridades y al llegar los agentes constataron la gravedad de la situación, trasladándola de urgencia a un centro de salud de la zona, donde fue atendida y quedó internada. El sospechoso, en tanto, todavía continúa prófugo, pero es intensamente buscado por las autoridades locales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar