jueves 13 de junio de 2024

Desmienten que el vicepresidente tercero de Gimnasia haya fallecido por coronavirus

El club descartó que el dirigente muriera por el COVID-19. El comunicado de la institución mens sana.

--:--

“Nos indigna que en un momento de tanto dolor para nuestra institución y sus seres queridos, tengamos que desmentir categóricamente que nuestro Vicepresidente 3°, Antonio Gargiulo, haya fallecido de coronavirus”. Esas fueron las líneas con las que en Gimnasia descartaron la versión luego de que se conociera la triste noticia.

Lee además

Y cerraba: "Tripero de ley, siempre estuvo vinculado a nuestra Institución, primero como colaborador, como en la campaña de 2013 en la que el Lobo consiguió el Ascenso a la Primera División y, desde diciembre de 2019, estaba cumpliendo su sueño de ser dirigente de nuestro amado Club. Nuestro acompañamiento a su familia y amigos en este difícil momento. QEPD Antonio Gargiulo".

En ese marco, un medio partidario sostuvo que Gargiulo murió por coronavirus. Tras la desmentida, borraron la publicación que generó la polémica.

Gargiulo fue una personalidad muy querida en Gimnasia, de una excelente relación con Pedro Troglio. Se brindó de lleno desde hace muchos años, cuando se acercó a colaborar motorizado exclusivamente por su amor por el Lobo.

Terminó integrando la CD luego de transitar un largo camino junto a otros amigos y empresarios que le dieron una mano a Gimnasia en la campaña del Nacional B, que terminó con el ascenso en Córdoba. Falleció víctima de una enfermedad. Por las redes son incontables los mensajes de afecto de sus amigos y la gente que lo conoció.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar