domingo 16 de junio de 2024

Murió el vicepresidente tercero de Gimnasia, Antonio Gargiulo

Ligado al club desde hacía muchos años, falleció en las últimas horas, según confirmaron desde la institución.

--:--

En las últimas horas falleció el vicepresidente tercero de Gimnasia, Antonio Gargiulo. Así lo confirmaron desde el club, enviando un acompañamiento a la familia del dirigente.

"Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, lamentamos el fallecimiento de nuestro vicepresidente 3° Antonio Gargiulo, un trabajador incansable hasta sus últimos días en busca del Gimnasia que todos queremos", escribieron en un comunicado desde la institución.

Lee además

"Tripero de ley, siempre estuvo vinculado a nuestra Institución, primero como colaborador, como en la campaña de 2013 en la que el Lobo consiguió el Ascenso a la Primera División y, desde diciembre de 2019, estaba cumpliendo su sueño de ser dirigente de nuestro amado Club. Nuestro acompañamiento a su familia y amigos en este difícil momento. QEPD Antonio Gargiulo", cerraron.

Gargiulo fue un tipo muy querido en Gimnasia, de una excelente relación con Pedro Trogrlio, por ejemplo. Se brindó de lleno desde hace muchos años, cuando se acercó a colaborar motorizado exclusivamente por su amor por el Lobo.

Terminó integrando la CD luego de transitar un largo camino junto a otros amigos y empresarios que le dieron una mano a Gimnasia en la campaña del Nacional B, que terminó con el ascenso en Córdoba.

Falleció víctima de una enfermedad. Por las redes son incontables los mensajes de afecto de sus amigos y la gente que lo conoció.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar