lunes 17 de junio de 2024

¿Qué dijo el club al que Marcos Rojo fue a jugar al pádel en plena cuarentena?

El Centro Literario Israelita se expresó tras la vitalización del video de Marcos Rojo. El jugador fue a jugar al pádel al club de esa institución.

--:--

La novela de Marcos Rojo suma un nuevo capítulo. Ahora fue el Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau de La Plata -club al que el jugador acudió para jugar un partido de pádel en plena cuarentena- el que salió a aclarar la situación.

“A raíz de haber tomado conocimiento por los medios de comunicación que el señor Marcos Rojo y otras personas han ingresado a nuestras instalaciones en el predio de 7 y 602, desde El Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau de La Plata queremos informar a lxs socixs y a toda la comunidad lo siguiente: En primer lugar, en cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, nuestra institución permanece cerrada, habiendo incluso ofrecido a las autoridades municipales nuestras instalaciones para uso sanitario de la comunidad, en caso de ser necesarias, para fines vinculados a la situación que atravesamos por la pandemia”, comenzaron señalando.

Y agregaron: “En segundo lugar, ni el señor Marcos Rojo ni las otras personas fueron autorizadas por nuestra institución para ingresar al predio. Estamos investigando lo ocurrido a consecuencia de lo cual tomaremos las medidas pertinentes, pero bajo ningún concepto aprobamos esta flagrante violación de las normas impuestas por el gobierno”.

El video de Marcos Rojo en dicho club fue filmado por una lectora de 0221.com.ar y la noticia recorrió todos los diarios de la ciudad, el país e incluso llegó a la prensa extranjera.

Todo se dio en medio del aislamiento obligatorio y justo cuando se empieza a definir la continuidad o no del jugador en Estudiantes.

“Es grande el esfuerzo que realizamos día a día para mantener nuestra institución en este contexto, continuando con gran parte de nuestras actividades de modo virtual y buscando mantener el marco comunitario y nuestros vínculos con una ciudad de la que formamos parte hace más de cien años”, sigue el comunicado de Max Nordau.

Y finaliza: “Reiteramos que nuestra sede permanecerá cerrada mientras se mantenga el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, respetando las medidas anunciadas por las autoridades. Repetimos también nuestro compromiso con la Municipalidad de La Plata y con las autoridades locales, provinciales y nacionales para facilitar en todo lo posible el cuidado de la salud de todxs, que es prioritario”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar