sábado 22 de junio de 2024

Secco apuntó a los anticuarentena: "La primera pandemia fue Macri, nos saquearon el país"

El Jefe Comunal de Ensenada no se guardó nada y expresó su malestar por el discurso de cierto sectores opositores. La situación en el barrio José Luis Cabezas.

--:--

El intendente de Ensenada, Mario Secco, criticó la postura de algunos de sus pares de Juntos por el Cambio por impulsar una postura anti-cuarentena, justo en el momento que se aceleraron los contagios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). “Parece que serían felices si mueren un montón de argentinos”, manifestó.

“La primera pandemia fue Macri y fue peor que esta porque nos saquearon el país", criticó Secco en declaraciones con El Destape Radio. En ese sentido, aseguró: “Cuando le dije a Larreta que se deje de joder era así, porque todos los casos venían de Capital y le tenemos mucho miedo a eso. Larreta tiene 10 veces más recursos que nosotros. Que no joda y le tire las cosas a los costados".

Notoriamente molesto por la postura de las principales figuras de Juntos por el Cambio, el jefe comunal remarcó que tanto Mauricio Macri como la exgobernadora María Eugenia Vidal “destrozaron la asistencia médica, los hospitales y la educación”. “Algunos periodistas capaz que se enojan, pero la primera pandemia fue Macri y fue peor que esta: nos saquearon el país", señaló al respecto.

Al ser consultado por la situación el barrio José Luis Cabezas, Secco detalló que “la situación no está como nos gustaría” y contó que estaban hace 29 días sin ningún caso, pero que "ahora uno que trabajaba en La Plata trajo al virus". Y añadió: “El desastre que nos puede hacer lo que pasa en el barrio José Luis Cabezas puede hacer colapsar nuestros hospitales".

Para finalizar, el mandatario ensenadense manifestó su apoyo y la asistencia de la Provincia: “El Dr. Gollán dirige la batuta, Berni aparece de noche, Larroque se da una vuelta y Kicillof me llama todos los días: nos sentimos acompañados".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar