lunes 17 de junio de 2024

Detuvieron en Berisso al chico con coronavirus que había escapado dos veces del hospital

El adolescente de 15 años había saltado primero por una ventana y ahora por un ventiluz del hospital Larrain, pero volvió a ser capturado por la Policía.

--:--

Por segunda vez, un adolescente con coronavirus huyó de un hospital de Berisso y fue detenido. Se había tirado por la ventana y en las últimas horas volvió a ser capturado por la Policía.

El lunes se había arrojado del segundo piso de un hospital de aquel Municipio y horas más tarde había sido detenido. Durante la noche de este último martes había vuelto a escaparse de la sala de aislamiento por un ventiluz y fue capturado en las inmediaciones del establecimiento, informaron fuentes policiales.

Lee además

El paciente es un caso positivo de coronavirus detectado en un barrio popular de la región y se encontraba en aislamiento en el hospital Mario Larrain. Se escapó dos veces y fue encontrado. Una vez más, el personal de seguridad del hospital activó el protocolo y dio aviso a la policía, quienes de manera conjunta con personal de Defensa Civil montaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del establecimiento y lograron detenerlo en la calle Génova y 165 de esta localidad bonaerense.

El adolescente, que 24 horas antes había intentado huir, en ese caso arrojándose desde un segundo piso y fue detenido en un canal cercano al lugar, oportunidad en la que escupió al personal policial, cuestión que fue comunicada a las autoridades judiciales. Según se informó, luego de la detención y por disposición del Juzgado Federal de La Plata, el joven fue trasladado nuevamente al hospital local bajo un estricto control, al tiempo que varios policías que participaron del operativo debieron ser aislados, contó Télam.

En tanto, la Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Salud brindó el reporte del estado actual epidemiológico de coronavirus, y a la fecha se registran 32 casos confirmados, tres dados de alta y 29 activos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar