miércoles 05 de junio de 2024

Quiso robarle el celular a una mujer, los vecinos lo persiguieron y terminó en el hospital

Ocurrió en un barrio de la zona Oeste de La Plata. El implicado fue reducido a golpes por los testigos. Un cómplice suyo logró escapar corriendo.

--:--

Un adolescente de 15 años intentó asaltar a una mujer en una parada de micros de La Plata pero la víctima se resistió y, con la ayuda de vecinos, lograron detenerlo. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el implicado tuvo que ser hospitalizado debido a los golpes que recibió. Su cómplice logró huir.

El hecho sucedió en la esquina de la avenida 520 y 141, cuando la damnificada fue sorprendida por dos jóvenes que iban en una moto. El ocupante se bajó y le quiso arrebatar el celular, pero ella opuso resistencia.

Lee además

Enseguida la asistieron frentistas y transeúntes, por lo que los delincuentes abandonaron el rodado y empezaron a correr. Si bien uno de ellos pudo huir, el otro fue alcanzado por los vecinos, quienes lo redujeron a golpes en el piso hasta la llegada de las autoridades.

Una vez en el lugar, la Policía ordenó su traslado a un centro de salud para que lo asistieran. En tanto, la moto fue incautada para su posterior peritaje en la comisaría. Tomó intervención la UFI Nº 2, a cargo de Betina Lacki.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar