sábado 15 de junio de 2024

El tren Roca embistió a un hombre en La Plata: se salvó de milagro

La víctima terminó con graves heridas y fue asistido por el SAME. El servicio funcionó limitado durante dos horas.

--:--

Un accidente complicó el funcionamiento del tren Roca en la ciudad. Esta mañana una formación arrolló a un hombre, que sufrió graves heridas.

Según confirmaron fuentes oficiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 9 de esta mañana en el paso a nivel de 1 y 38. Las causas por las que la formación terminó embistiendo a la víctima aún no fueron determinadas.

Lee además

Lo cierto es que el hombre terminó con heridas de gravedad y fue asistido por personal del SAME, que desplegó un amplio operativo en la zona, que incluyó a agentes de la Comisaría Segunda. Luego una ambulancia lo trasladó a un centro de salud.

Fuentes sanitarias indicaron que hombre fue intervenido quirúrgicamente en el Policlínico San Martín y se encuentra hemodinámicamente estable aunque sus lesiones son de gravedad: tiene sangre en el pulmón, fracturas de costillas y de vértebras, y fractura expuesta de tibia.

La situación afectó el servicio del Roca, que funcionó limitado hasta que concluyeron las tareas en el lugar. En ese sentido, los trenes volvieron a circular con normalidad dos horas después, a las 11 de la mañana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar