viernes 14 de junio de 2024

Mercadería, zona de cajas y oficinas: así fue el operativo de desinfección en Nini

El mayorista llevó adelante una profunda limpieza en sus instalaciones y de esa manera mantener la higiene en medio de la pandemia.

--:--

Durante este domingo Nini cerró sus puertas y realizó un operativo de desinfección en todo el predio del mayorista. 

La empresa decidió llevarlo adelante con el objetivo de profundizar la higiene y prevenir la circulación del coronavirus en las instalaciones. 

Lee además

Personal sanitario comandó el operativo que contó con todos los elementos requeridos para realizar este tipo de tareas. Con mochilas pulverizadoras y protección adecuada, procedieron a desinfectar los pasillos, mercadería, zona de cajas y oficinas. 

Tras conocerse un caso de coronavirus en uno de los trabajadores, es que el mayorista decidió montar este gran operativo, que también incluyó la zona de depósito y estacionamiento. 

“Desde el inicio de la pandemia por COVID-19 se comprometió a garantizar la salud de sus clientes y empleados, entendiendo que son el mayor bien en una empresa familiar”, sostuvo la un comunicado. 

Al mismo tiempo contaron detalles sobre los protocolos implementados dentro del establecimiento, como así también con cada uno de los trabajadores y compradores. “Se recurrió al Médico Infectólogo Pedro Pessacq,  para el asesoramiento permanente, capacitación e implementar un estricto protocolo según lo establecido por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Trabajo respectivamente. Además de esto, está ocupado en realizar el seguimiento de cada caso en particular y notificar a las entidades correspondientes y obligatorias de los casos confirmado”, explicaron. 

Tomando como referencia cada una de las medidas dispuestas por el Gobierno para este tipo de negocios, Nini conformó “un equipo de trabajo específico que vincula a los Directivos, la empresa de medicina laboral y a un asesor (especialista en Infectología) para definir las conductas de prevención, diagnóstico y control de casos y contactos entre los empleados”.

Considerando lo dicho anteriormente es que en el mayorista realizaron este operativo durante este domingo y reabrirán sus puertas el lunes, resguardando y priorizando siempre la salud de sus trabajadores y clientes. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar