martes 11 de junio de 2024

¿Cuáles son los comercios esenciales que podrán abrir durante la nueva cuarentena?

El Presidente anunció el regreso a una virtual fase 1 de la cuarentena y anunció medidas más estrictas de control. Muchos comercios deberán cerrar.

--:--

Las autoridades de la Provincia de Buenos Aires adelantaron que, desde el próximo miércoles 1° de julio y la entrada en vigencia de una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio; solo un reducido grupo de comercios considerados "esenciales" podrán abrir sus puertas, por lo que los rubros y actividades que habían sido habilitadas ya no podrán volver a abrir o seguir realizando tareas en la vía pública.

En esa línea, según indicaron a 0221.com.ar fuentes cercanas al gobernador Axel Kicillof, "mantendrán abiertos solo los comercios de carácter esencial". Estos incluyen seis rubros específicos: alimentación, farmacias, higiene y limpieza, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas.

Lee además

No obstante, seguirá habilitado el reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene y limpieza y otros insumos de primera necesidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar