martes 11 de junio de 2024

Un chofer de la Línea 202 rompió el silencio y habló del supuesto cumpleaños

El conductor de la Línea 202 y jugador de Estrella hizo un duro descargo en las redes sociales luego que se conociera que contrajo la enfermedad. Pidió empatía.

--:--

Lee además

En el mensaje que compartió en Facebook, Carrizo aseguró que se enteró el pasado domingo que era positivo de COVID-19, tras haber empezado con síntomas el 17 de junio. Ahí decidió aislarse.

"Antes que nada dejar la foto de mi cumpleaños, que fue el 4 de junio, el cual se está diciendo que lo festeje a lo grande. Los que me conocen saben que estoy construyendo mi casa, es la que ven en la foto. No entran 20 personas claramente. No es verdad para nada lo que dicen que hicimos una gran fiesta. Me gusta aclararlo porque recibí mensajes de personas muy enojadas por una situación que jamás ocurrió", sostuvo.

También denunció que "se está haciendo viral una cadena por Whatsapp con una lista de infectados" y reflexionó que en medio de la pandemia todas las personas van a ir teniendo el virus "en mayor o menor medida”.

"Nosotros estamos aislados desde el primer día en que nos sentimos mal, no quisieron hacernos el hisopado, nos descartaron como posibles positivos y a pesar de eso exigimos que se nos realice el hisopado", disparó. Y continuó: "Ojalá que sepan que están causando mucho daño compartiendo cosas que no saben si son ciertas. También haciéndolo de mala leche, gente, no somos extraños por haberlo contraído, este virus lo tuvieron millones de personas en el mundo y lo van a tener otras miles".

Carrizo pidió a la comunidad que tenga empatía, que "no ensucien y compartan". Si bien sostuvo que es entendible el miedo por esta enfermedad, aseguró que junto a su familia se encuentra en perfecto estado. "Pero entendemos que hay muchas personas que, de tenerlo, la pasarían mal. Por eso estamos aislados".

"No fui el primer chofer en dar positivo, y eso también lo quiero aclarar. Armaron una bola de una situación que no pasó y, lejos de tener un poco de empatía, están causando un poco de dolor porque no es lindo que te hagan cargo de una situación que no pasaste", siguió y cerró: "Espero que compartan, para que así de la misma manera que se viralizan las mentiras, se vaya viralizando un poco la verdad".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar