domingo 16 de junio de 2024

Confirman el primer caso de coronavirus en la Liga Amateur Platense

El club Estrella de Berisso confirmaron que uno de sus futbolistas dio positivo para COVID-19. Se trata del primer jugador de la Liga contagiado.

--:--

La cantidad de casos de coronavirus se disparó en las últimas horas en toda la región, con 63 contagios confirmados en apenas 24 horas en La Plata, Berisso y Ensenada. Entre ellos se encuentra, además, el futbolista Maximiliano Carrizo cuyos análisis dieron resultados positivos en las últimas horas, confirmando el primer contagio de COVID-19 en la Liga Amateur Platense.

Las autoridades de la institución informaron a través de sus redes sociales que el joven "se encuentra en buenas condiciones y cumpliendo la cuarentena debidamente".

Lee además

Como contó 0221.com.ar, 12 trabajadores de esa línea contrajeron la enfermedad y Transportes La Unión, junto a la Municipalidad de Berisso y autoridades provinciales, definieron suspender todas las actividades desde el primer minuto de este miércoles. 

“La medida se tomó a partir de la confirmación de un total de 12 casos positivos. Debido a ello, las autoridades decidieron realizar hisopados convocando, por turnos, a cada uno de los choferes que dependen de la institución”, señaló la emprsa en un comunicado.

Y agregó: “De esta manera, hasta no culminar el proceso no va a haber más servicio de colectivos de parte de la línea 202”.

Ante esta situación, se activó el protocolo correspondiente en la compañía y se desplegó un operativo sanitario con testeos al resto del personal, que arrojaron hasta el momento 12 diagnósticos positivos, entre los que se cuenta Carrizo. 

En tanto, mientras dure la medida, unidades de la Línea 214 brindarán los servicios habituales de la empresa de transporte público 202.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar