miércoles 19 de junio de 2024

Este miércoles no funcionará la línea 202 tras los casos de coronavirus en 12 choferes

La empresa que maneja ese ramal utilizará el ramal de colectivos 214 para compensar los viajes entre La Plata y Berisso.

--:--

Después de que se conociera que 12 choferes de la línea 202 se contagiaron de coronavirus, la empresa Transportes La Unión indicó que desde las 0 de este miércoles se suspenderán todas las actividades.

“La medida se tomó a partir de la confirmación de un total de 12 casos positivos. Debido a ello, las autoridades decidieron realizar hisopados convocando, por turnos, a cada uno de los choferes que dependen de la institución”, señaló la emprsa en un comunicado.

Y agregó: “De esta manera, hasta no culminar el proceso no va a haber más servicio de colectivos de parte de la línea 202”.

Transportes La Unión había informado que tras confirmar los casos se activó el protocolo sanitario para evitar la propagación del COVID-19.

Doce choferes de una empresa de transporte público de pasajeros bonaerense dieron positivo al coronavirus, en tanto que otros 18 trabajadores permanecen aislados.

Luego de que la empresa confirmara a través de un comunicado que el fin de semana cuatro conductores fueron diagnosticados con COVID-19, se desplegó un operativo sanitario con testeos al resto del personal, que arrojaron hasta el momento 8 nuevos casos de coronavirus.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar