jueves 20 de junio de 2024

Vaciaron una capilla de Berisso y se llevaron hasta la virgen y la ropa del cura

Ocurrió en La Sagrada Familia, de Villa Argüello. Los ladrones hicieron un boquete para poder entrar, robaron diversos elementos y causaron destrozos.

--:--

Un grupo de delincuentes atacó en una capilla de Berisso, causó destrozos y escapó tras robarse hasta la Virgen de Luján. El episodio se registró el domingo, en el templo La Sagrada Familia, ubicado en Villa Argüello.

"Debido a que algunos ya se han enterado de lo ocurrido, quiero informarles que una vez más han robado en la capilla, para lo cual hicieron un boquete", indicó uno de los feligreses a través de un mensaje de WhatsApp que se volvió viral entre los vecinos.

En esta oportunidad, los implicados se llevaron una heladera, mesas, sillas, elementos de huerta y carretillas. "Destrozaron lo que quisieron, vandalizaron la capilla, y se llevaron la vestimenta del sacerdote y la imagen de la Virgen de Luján", explicaron.

"Les pido que con tranquilidad y fortaleza nos ayuden a difundir las fotos para visibilizar lo ocurrido, y para que tratemos de tomar conciencia con el objetivo de generar una protección a este lugar", recalcaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar