viernes 14 de junio de 2024

Con un arma y un cuchillo, irrumpieron en una casa de La Plata y asaltaron a una pareja

Sucedió en una vivienda de Arturo Seguí. Los implicados redujeron a las víctimas y escaparon con dinero, tarjetas y hasta un maletín con un masajeador.

--:--

Dos delincuentes armados protagonizaron un violento robo en una casa de La Plata y escaparon tras amenazar a una pareja. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró durante el último fin de semana, cuando los implicados se metieron en una vivienda de 407 y 143, vistiendo ropas oscuras y con los rostros cubiertos.

Provistos de un arma de fuego y un cuchillo, agredieron y posteriormente redujeron a las víctimas en una de las habitaciones mientras les exigían pertenencias. De acuerdo a los voceros, lograron apoderarse de una billetera con dinero y tarjetas, y un maletín con masajeadores. Una vez con el botín, escaparon a toda velocidad.

Lee además

Minutos más tarde, efectivos de la comisaría Decimosegunda y del Comando de Patrullas acudieron a la escena para brindar asistencia e iniciar la pesquisa. Según explicaron, la propiedad cuenta con cámaras de seguridad que, al momento del hecho, no funcionaban. Asimismo, indicaron que la zona está en medio de un descampado y es de difícil acceso, por lo que investigan cómo fue que los ladrones llegaron allí.

Por otra parte, se solicitó la presencia de la Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondientes. La causa, a cargo de la UFI Nº 17, fue caratulada como "robo calificado" y, actualmente, no tiene personas identificadas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar