sábado 15 de junio de 2024

Casas, un súper y un repartidor: el furioso raid de una banda en La Plata

Los asaltos fueron perpetrados por al menos cuatro ladrones, que aún continúan prófugos. Se movieron desde Gonnet hasta Villa Elisa.

--:--

Una noche de terror. Una banda de delincuentes protagonizó un violento raid delictivo en la zona norte de La Plata. Asaltaron viviendas, comercios y hasta a un repartidor: se movieron sin problemas entre Gonnet, City Bell, Villa Elisa y Gorina. Varias personas terminaron heridas.

Se trató de un grupo de cuatro ladrones, que arrancaron su recorrida alrededor de las 8 de la noche de este sábado en una casa ubicada en 476 y 21. Según informaron fuentes policiales, a 0221.com.ar, allí redujeron al ex juez de La Plata Roberto Larrosa, lo golpearon salvajemente y le exigieron dinero y objetos de valor. Después huyeron en su camioneta y la víctima quedó con varios cortes en el rostro y la cabeza.

Lee además

La segunda parada fue un supermercado de 476 y 142. No solo atemorizaron a los clientes, sino que les quitaron todo lo que tenían amenazándolos con un arma. Se filtraron por el mostrador y sacaron todo el dinero que pudieron de la caja registradora, para luego fugarse de nuevo.

A esta altura la Policía ya había recibido el alerta y comenzó a perseguir a los sospechosos, quienes lograron eludirlos. En medio de la ruta delictiva se cruzaron con un repartidor: dos de los ladrones bajaron de la camioneta, lo golpearon y hasta le quitaron la comida del delivery antes de llevarse su moto. Los otros dos los siguieron en el otro vehículo.

Esto no fue todo. Minutos después se toparon con otro motociclista en 426 y 27. También le pegaron y le quitaron el rodado. Abandonaron la camioneta y se perdieron por las calles. Los efectivos todavía no pudieron atraparlos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar