sábado 13 de julio de 2024

Atacaron salvajemente a un ex juez de La Plata: le robaron una camioneta y dinero

Los delincuentes redujeron a la víctima en su casa de City Bell. Debió ser asistido de inmediato por las graves heridas.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en La Plata y esta vez tuvo como víctima a un ex juez de nuestra ciudad. 

Según informaron fuentes policiales, a 0221.com.ar, Ricardo Larrosa -ex juez Civil y Comercial- fue atacado brutalmente en su casa de City Bell por cuatro delincuentes, quienes lo golpearon salvajemente. 

Lee además

Todo ocurrió en la noche del sábado, pasadas las 20. Los ladrones sorprendieron a Larroza e ingresaron a la vivienda ubicada en calle 476 y 21

Tal como detallaron fuentes policiales, los delincuentes redujeron al ex juez y comenzaron a golpearlo brutalmente, exigiendo que les entregue dinero y otras pertenencias. Tras el ataque y la insistencia, los agresores escaparon con el botín en la camioneta de la víctima

Ricardo Larrosa debió ser asistido de inmediato debido a las graves heridas causadas por los golpes y, según informaron fuentes oficiales, se encuentra bajo cuidados médicos. Cabe destacar que Larrosa es un juez jubilado y que estuvo a cargo del Juzgado Civil y Comercial de primera instancia Número 20 de la ciudad de La Plata. 

Tal como contó este medio, los delincuentes siguieron con su raid y robaron un supermercado ubicado en 476 y 142. A su vez, atacaron a un delivery y le sustrajeron su moto, como así también a otro individuo en la zona de 426 y 27. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar