jueves 06 de junio de 2024

El mensaje y pedido de Garro en el Día del Padre

El intendente saludó a todos los papás en su día y solicitó evitar los festejos familiares para que los contagios de coronavirus no se disparen en la ciudad.

--:--

Un Día del Padre atípico. En épocas de saludos mediados por la pantalla, este domingo se celebra esta fecha y el intendente de La Plata dejó un mensaje a los papás de la ciudad. Pero también hizo un pedido en plena aceleración de casos de coronavirus en el distrito.

“¡Feliz día a todos los papás! Y muchas gracias por todos los saludos que me han mandado. Es un día especial para todos. El contexto lo hace aún más especial. Sé que ya se han esforzado mucho, pero hoy les quiero pedir un poco más”, empezó el posteo que compartió Julio Garro en las redes sociales.

Lee además

Y, en el hilo que hizo en Twitter, siguió: “Llevamos mucho tiempo de aislamiento y es lógico que extrañemos mucho a nuestras familias. Pero si hay algo que aprendimos en estos meses es que mantener la distancia es la mejor manera de cuidarlos”.

En ese marco, el jefe comunal hizo hincapié en que “todos queremos estar cerca de nuestros seres queridos” y este domingo especialmente de los padres. “Pero debemos hacer un esfuerzo más y evitar los encuentros presenciales”, solicitó Garro.

El intendente volvió a insistir con que “la distancia social es la mejor manera de evitar que los contagios sigan creciendo”, por lo que pidió a la comunidad platense seguir “actuando con responsabilidad”.

“Los platenses venimos muy bien, y les agradezco por el compromiso con el que se tomaron este enorme desafío. Sigamos así. Si seguimos unidos vamos a salir adelante. Gracias a todos. ¡Feliz día a todos los papás!”, cerró.

La celebración se da en medio de la escalada de casos de Covid-19 en la ciudad. Este sábado confirmaron otros 22 contagios, por lo que la cantidad de positivos trepó a 454 desde que se detectó el primero en capital bonaerense. En tanto, son 15 los fallecimientos por esta enfermedad. En este marco, la Comuna reforzó los controles para reducir la presencia en la calle de personas no autorizadas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar