martes 18 de junio de 2024

Murió en La Plata un hombre de 79 años que tenía coronavirus

El paciente se encontraba internado en la Clínica Belgrano desde el pasado 9 de junio y padecía una enfermedad oncológica de base.

--:--

Las autoridades sanitarias de La Plata reportaron la muerte de un paciente de 79 años que se encontraba internado desde hace más de diez días en la clínica Belgrano. El paciente había sido diagnosticado con COVID-19, pero enfrentaba una enfermedad oncológica y en las últimas horas su cuadro de salud desmejoró rápidamente hasta que falleció en el lugar.

De esta manera, ya son 15 las víctimas fatales registradas en La Plata desde que comenzó la pandemia.

Lee además


De acuerdo con los voceros de la Comuna, el hombre internado en el centro de salud de 4 entre 54 y 55 fue diagnosticado con coronavirus el pasado 9 de junio. A once días de aquel diagnóstico, su cuadro comenzó a agravarse y en las últimas horas falleció, convirtiéndose en la última víctima fatal del virus reportada en la ciudad.

Las autoridades locales también indicaron que el paciente poseía una enfermedad de base que complicó su situación ante el contagio de COVID-19, aunque no se especificó qué tipo de mal sufría.

Este sábado, en tanto, fueron confirmados otros 22 contagios de coronavirus en La Plata, por lo que la cantidad de casos trepó a 454 en las últimas 24 horas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar