sábado 22 de junio de 2024

Un trabajador de YPF contrajo coronavirus y se activaron los protocolos en la empresa

Lo confirmó la compañía, que tomó las medidas preventivas tras el diagnóstico del empleado del sector Lubricantes de la refinería.

--:--

La curva de contagios de coronavirus sigue acelerándose en la región. En las últimas horas confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19 de un trabajador de YPF. Así lo aseguraron a 0221.com.ar voceros de la refinería, que subrayaron que activaron los protocolos correspondientes y todo está bajo control.

Se trata de un empleado del sector Lubricantes que está aislado desde el 9 de junio luego de conocer que un familiar con el que convive contrajo la enfermedad. Inmediatamente dio aviso a la empresa.

Lee además

“Si bien hasta hace poco no presentaba síntomas, en el transcurso de esta semana comenzó a sentirse mal por lo que se solicitó a Servicio Médico realizar el hisopado”, explicaron desde SUPeH Ensenada en un comunicado difundido en las últimas horas. A su vez, el gremio señaló que el trabajador en cuestión se encuentra estable con síntomas febriles.

Tras tomar conocimiento de la situación, YPF tomó las medidas y procedió a desarrollar los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades. “Hasta el momento no se registran más casos dentro de la refinería”, aseguraron a este medio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar