viernes 21 de junio de 2024

Allanaron cinco casas en Villa Castells y secuestraron cocaína, marihuana y armas

Agentes de la comisaría 13° de Gonnet realizaron un operativo por presunta venta de drogas en la zona de 5 y 507. Aprehendieron a dos hombres y dos mujeres.

--:--

En medio del aislamiento social y la pandemia por coronavirus, en La Plata allanaron cinco viviendas en Villa Castells por presunta venta de estupefacientes. Como resultado del operativo, secuestraron dosis de cocaína, marihuana y armas de fuego y cuatro personas fueron detenidas.

Fue concretamente por la zona de 5 y 507 durante la noche de este último viernes.

Lee además

A raíz de una denuncia de la Comisaría 13°, una comitiva se dirigió a aquella zona y realizó allanamientos simultáneos, que dieron como resultado el hallazgo de alrededor de medio kilo de cocaína y casi 100 gramos de marihuana, una carabina, una escopeta y dos revólveres, además de plata y celulares.

En ese marco detuvieron a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, que quedaron a disposición de la Justicia, más precisamente de la UFI N° 18 liderada por Hugo Tesón y especializada en drogas, pedofilia y pornografía en red.

Están acusados de infringir la ley 23.737 de comercialización de estupefacientes y por la tenencia de armas de fuego y municiones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar