sábado 15 de junio de 2024

Confirmaron otros dos casos de coronavirus en Berisso y uno es en el barrio Cabezas

Lo confirmaron desde el área sanitaria del Municipio y de esta forma sigue creciendo la cantidad de contagios por COVID-19.

--:--

Este martes se dieron a conocer dos nuevos casos de coronavirus en Berisso. Así lo informaron desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

Dentro del parte oficial, se detalló que son dos mujeres las recientes infectadas. Una de ellas residente del Barrio José Luis Cabezas y la otra trabajadora de la salud en establecimientos de la ciudad de La Plata.

Lee además

El primero de estos casos corresponde a una paciente, cuya edad no fue especificada, que es familiar directo de otro caso positivo registrado en los últimos días dentro del barrio que se convirtió en un foco de múltiples contagios.

Según detallaron desde el Municipio de Berisso, el otro caso confirmado corresponde a una mujer de 32 años. La joven es trabajadora de la salud y se desempeña en establecimientos sanitarios del ámbito público y privado de la ciudad de La Plata. Por lo informado, la paciente realizará el aislamiento correspondiente en su domicilio y su estado de salud es estable.

En ambas situaciones, desde la Secretaría de Salud municipal efectúa el seguimiento sanitario correspondiente a sus familiares directos. Cabe resaltar que hasta el momento son 22 las personas con COVID-19 y no hay víctimas fatales en Berisso.

A este panorama se suman los dos nuevos informados este martes en la ciudad de La Plata, en donde los infectados ya son 171 y 9 las muertes. A su vez, en Ensenada esa suma de casos arroja un total de 37, sin fallecidos como consecuencia de la pandemia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar