Este jueves se llevó adelante un nuevo operativo anti coronavirus en un edificio de La Plata, como así también en otros puntos de la ciudad.
Este jueves se llevó adelante un nuevo operativo anti coronavirus en un edificio de La Plata, como así también en otros puntos de la ciudad.
Según informaron fuentes oficiales, a 0221.com.ar, en esta oportunidad se realizó una desinfección preventiva en la zona de 61 entre 7 y 8, tras la aparición de un caso positivo con el objetivo de evitar la circulación del virus en diferentes ámbitos.
El reconocido periodista y escritor de extensa trayectoria, Mario Mactas, falleció este sábado, a los 80 años.
Las imágenes captadas por un drone muestran desde un nuevo ángulo cómo se desarrolla el incendio y cómo se trabaja para extinguirlo.
En medio el constante crecimiento de contagios de coronavirus en nuestra ciudad, la Municipalidad de La Plata sigue trabajando en conjunto con personal del SAME para llevar adelante operativos y controles en distintos puntos de la ciudad.
Durante esta jornada se registraron testeos “casa por casa” en Altos de San Lorenzo, los que se suman a los ya hechos en San Carlos, Abasto, Villa Elvira, entre otros.
Además, en las últimas horas también se dispusieron operativos de control y desinfección en zona de 120 a 122, por 64 y 66. Es la segunda vez que se realiza en este barrio, luego de que se registraron casos positivos en una pensión.
Cabe destacar que hasta el momento se confirmaron 396 personas infectadas de COVID-19 en La Plata y son 14 las víctimas fatales como consecuencia de la pandemia.