miércoles 24 de junio de 2026

VIDEO: Una camioneta chocó a un hombre en pleno centro de La Plata

El impactante accidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del Municipio. Afortunadamente, la víctima solo sufrió unas heridas leves.

Un imprudente conductor dobló en 6 y 47 cuando otro hombre intentaba cruzar la calle y terminó impactando de lleno contra el peatón, que fue arrojado varios metros delante del vehículo y cayó sobre el asfalto, dándose un fuerte golpe.

Lee además

El violento suceso quedó grabado en las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad y por ello los agentes municipales dieron aviso rápidamente al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y al 911. Afortunadamente, los paramédicos ayudaron a la víctima y determinaron que solo sufrió unas heridas leves, aunque debió ser asistido en el lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar