- Temas del día
- Taxis
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes
Un imprudente conductor dobló en 6 y 47 cuando otro hombre intentaba cruzar la calle y terminó impactando de lleno contra el peatón, que fue arrojado varios metros delante del vehículo y cayó sobre el asfalto, dándose un fuerte golpe.
A raíz de un accidente de tránsito en 14 y 32, los ocupantes de una moto fueron asistidos por el SAME y trasladados al Hospital Gutiérrez de La Plata.

Un motociclista de 62 años murió en Berisso tras un violento choque entre una moto y un auto en Ruta 15 y 97.
El violento suceso quedó grabado en las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad y por ello los agentes municipales dieron aviso rápidamente al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y al 911. Afortunadamente, los paramédicos ayudaron a la víctima y determinaron que solo sufrió unas heridas leves, aunque debió ser asistido en el lugar.