sábado 08 de junio de 2024

Le iniciaron una causa penal a la mujer de Berisso que rompió la cuarentena

Valeria Pereyra se jactó de ir a una reunión familiar y lo publicó en las redes, orgullosa de violar el aislamiento. Deberá enfrentar a la Justicia.

--:--

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, confirmó que le iniciaron una causa penal a Valeria Pereyra, la vecina que con una mezcla de inconsciencia, ingenuidad y provocación publicó en las redes que fue a una reunión familiar y que ahora estaba organizando el cumpleaños de 15 de su hija.

"La causa ya está en el juzgado federal y será el juez el que decida cómo continúa esto. Nosotros seguiremos haciendo los controles y estando muy presente con este supuesto cumpleaños de 15 que ella va a festejar en poco tiempo", dijo el jefe comunal en C5N este miércoles por la mañana.

Lee además

0221.com.ar había publicado esta insólita historia que tiene como protagonista a una mujer que saca pecho de su irresponsabilidad de manera desafiante, en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Es que publicó en sus redes fotos de una reunión familiar en la que participaban más de diez personas. Y no conforme con eso, redobló la apuesta diciendo que se venía en poco tiempo el cumpleaños de 15 de su hija, con la fiesta correspondiente.

"Es una irresponsabilidad terrible, este virus se contagia muy rápido", reprochó Cagliardi en ese sentido y detalló que "en este caso no nos habíamos enterado de nada, solo a través de las publicaciones, así que ahí la Policía trabajó de oficio e inició una causa penal a esta persona que ya fue notificada. Es una vecina que está muy relacionada con la política anterior, con el intendente anterior, con el intendente de La Plata".

“Anti K pero muy anti K. Super mega fanática de Estudiantes. Provida. Corazón Azul y Macrista”. Esa es la descripción de Pereyra en su cuenta personal de Twitter, la misma en cual difundió las imágenes. Lo más curioso es que el 20 de abril había escrito un tuit para manifestar su apoyo al confinamiento: “Odio a este Gobierno, pero no mezclemos! Es una pandemia! Quedémonos en casa, es SOLO por salud, para cuidarnos y cuidar a los que amamos. No mandes estos mensajes nefastos. Hay que cumplir la cuarentena, POR FAVOR”.

"Nosotros venimos trabajando con Control Urbano, tomamos las denuncias de los vecinos cada vez que hay una fiesta clandestina o juntada", explicó por su parte el intendente. "Este último fin de semana nosotros anulamos dos fiestas que se estaban haciendo, nos enteramos por los vecinos. Muchas veces se pone difícil la situación porque los vecinos no entienden que no se pueden juntar", agregó y ejemplificó con algo que pasa en Los Talas, la zona de quintas de Berisso: "A veces la gente se cansa de esta cuarentena y se junta para comer un asado".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar