Como informó previamente 0221.com.ar, una discusión de tránsito se transformó en una pelea en plena calle, cuando un hombre se bajó de su vehículo y atacó a golpes a un jubilado por no llevar su barbijo puesto. El episodio fue grabado por la propia víctima quien, tras haber cruzado varias palabras con el otro conductor, comenzó a filmar lo que terminó siendo una violenta escena.
Un hombre armado con una carabina se atrincheró en una casa de Villa Elvira tras un conflicto vecinal por la supuesta usurpación de una casa.
Un delincuente con un terrible historial quedó detenido en La Plata. Vivía en Villa Elvira y tenía cinco autos robados. Lo atraparon por un video.
En diálogo con C5N, Daniel explicó que fue lo que ocurrió y por qué lo agredieron. "Tuvimos una semana complicada. Habían entrado dos veces a la casa de mi hijo a robar. Primero se llevaron la mochila y después toda la ropa que él usa para ir a trabajar a una clínica privada. Entonces le dije que se quedara tranquilo, que lo pasaba a buscar para ir a comprarla", expresó.
"Salimos y cuando estábamos llegando a la tienda de ropa me dice: 'Me olvidé el barbijo'. Entonces le dije que se pusiera el mío, que yo iba a buscar el otro a casa porque seguramente tenía que usar la tarjeta de débito para comprar la ropa", continuó.
"Cuando llegué a 1 y 72, una persona me empezó a hacer señas. Pensando que era un conocido, no le di importancia. En ese momento, se abrió y cuando me puse a la par lo miré riéndome y le dije: '¿Qué pasa, cuál es el problema?', y me dijo: 'No tenés el barbijo, viejo asesino', más toda otra clase de palabras", contó Daniel.
"Se me dio por filmarlo, por si tenía problemas. Cuando llegamos al semáforo de 1 y 78, se bajó del auto y vino directamente a agredirme, sacado. Yo no le había hecho nada a nadie, iba en mi camioneta solo. Él salió a agredirme, golpeó el guardabarro, la puerta, me agarró el brazo y me lastimó. Por ahí venía con problemas de otro lado y se desquitó conmigo. Aparte, venía caminando como diciendo: 'A este lo destruyo'. La reacción estuvo fuera de lugar, no me merecía ese maltrato", finalizó.