sábado 15 de junio de 2024

Habló el jubilado de La Plata que fue golpeado por no llevar el barbijo puesto

El violento episodio se registró en Villa Elvira y fue grabado por la víctima. El agresor le reclamó que no llevaba barbijo y lo golpeó.

--:--

Como informó previamente 0221.com.ar, una discusión de tránsito se transformó en una pelea en plena calle, cuando un hombre se bajó de su vehículo y atacó a golpes a un jubilado por no llevar su barbijo puesto. El episodio fue grabado por la propia víctima quien, tras haber cruzado varias palabras con el otro conductor, comenzó a filmar lo que terminó siendo una violenta escena.

Lee además

En diálogo con C5N, Daniel explicó que fue lo que ocurrió y por qué lo agredieron. "Tuvimos una semana complicada. Habían entrado dos veces a la casa de mi hijo a robar. Primero se llevaron la mochila y después toda la ropa que él usa para ir a trabajar a una clínica privada. Entonces le dije que se quedara tranquilo, que lo pasaba a buscar para ir a comprarla", expresó.

"Salimos y cuando estábamos llegando a la tienda de ropa me dice: 'Me olvidé el barbijo'. Entonces le dije que se pusiera el mío, que yo iba a buscar el otro a casa porque seguramente tenía que usar la tarjeta de débito para comprar la ropa", continuó.

"Cuando llegué a 1 y 72, una persona me empezó a hacer señas. Pensando que era un conocido, no le di importancia. En ese momento, se abrió y cuando me puse a la par lo miré riéndome y le dije: '¿Qué pasa, cuál es el problema?', y me dijo: 'No tenés el barbijo, viejo asesino', más toda otra clase de palabras", contó Daniel.

"Se me dio por filmarlo, por si tenía problemas. Cuando llegamos al semáforo de 1 y 78, se bajó del auto y vino directamente a agredirme, sacado. Yo no le había hecho nada a nadie, iba en mi camioneta solo. Él salió a agredirme, golpeó el guardabarro, la puerta, me agarró el brazo y me lastimó. Por ahí venía con problemas de otro lado y se desquitó conmigo. Aparte, venía caminando como diciendo: 'A este lo destruyo'. La reacción estuvo fuera de lugar, no me merecía ese maltrato", finalizó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar