domingo 23 de junio de 2024

VIDEO: Un hombre discutió con un jubilado que no llevaba barbijo y lo atacó a golpes

El violento episodio se registró en La Plata y fue grabado por el vecino atacado. El hombre le reclamó que no llevaba barbijo y lo golpeó.

--:--

Una discusión de tránsito se transformó en una pelea en plena calle, cuando un hombre se bajó de su vehículo y atacó a golpes a un jubilado por no llevar su barbijo puesto. La dramática escena fue grabada por la propia víctima, quien tras haber cruzado varias palabras con el otro conductor comenzó a filmar lo que terminó siendo una violenta escena.

Lee además

El hecho ocurrió a pocos metros del cruce de 2 y 80, pero lo más llamativo es que, según contó Romina, hija del hombre atacado, su papá regresaba a su casa precisamente para ir a buscar el barbijo que se había olvidado.

Según contó la joven a El Día, todo se desencadenó por un robo. Su hermano, quien se desempeña como auxiliar en un centro de salud local, llegó a su hogar días atrás y dejó en el patio de su casa un ambo, zapatillas y otros elementos para que airearan, pero alguien se los robó y como no tenía dinero en efectivo, le pidió a su papá que lo llevase a comprar un nuevo equipo y el hombre iba a pagar con su tarjeta de débito, pero al llegar se dio cuenta que no tenía su barbijo.  Mientras el joven elegía lo que necesitaba, su papá regresó a su casa a buscar el tapabocas para poder entrar al local y efectuar la compra y fue entonces cuando se dio la violenta pelea.

Romina explicó que su papá volvía a su hogar cuando el otro conductor le cruzó el auto y le gritó: "Viejo asesino, ponete el barbijo, coronavirus". La discusión fue subiendo de tono, hasta que en un semáforo el conductor se bajó del auto y atacó al retirado chofer de colectivos de 59 años.

"Lo peor de todo es que este violento al que no conocemos no sabía que mi papá iba preocupado a buscar su barbijo porque en el apuro por llevar a mi hermano a comprarse las cosas que le habían robado y que se las tiene que comprar él, se olvidó de ponérselo", cerró Romina.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar