En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país para prevenir el contagio de coronavirus, un grupo de platenses festejó un cumpleaños en una casa de fiestas en Villa Elvira.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes






