domingo 23 de junio de 2024

Clausuraron un salón en La Plata por hacer una fiesta de Instagram y violar la cuarentena

Agentes del Municipio llevaron adelante la clausura tras haber recibido una denuncia. En el lugar, aseguran que había cuatro personas.

--:--

Durante el fin de semana se produjo la clausura de un salón de fiestas ubicado en calle 44, entre 17 y 18, donde se llevó a cabo un evento cultural para ser transmitido a través de Instagram. 

Según informaron fuentes del Municipio, “en el lugar se encontraban cuatro personas y poniendo música en un alto volumen”. Los agentes acudieron al sitio luego de que un vecino hiciera una denuncia debidos a los ruidos molestos en plena cuarentena. 

Lee además

Todo ocurrió el sábado por la noche y los propietarios del salón explicaron, a 0221.com.ar, que “se trató de un evento creado para promocionar y ayudar a distintos negocios y espacios culturales de La Plata, a afrontar la crisis que están sufriendo por la pandemia”

Al mismo tiempo, los organizadores de la fiesta que fue transmitida a través del Instagram de @regióncultural, dijeron: “Adentro del salón habían cuatro personas solamente y cumpliendo todas las medidas de prevención necesarias. Se respetó la distancia social y la música se puso desde las 22 a las 24, con el objetivo de no molestar a nadie en altas horas de la noche”. 

Tras dar cuenta de esta situación, y luego de un cruce de palabras con uno de los hacedores del evento, los agentes de Control Urbano informaron que se procedió a la clausura del salón y a notificar la violación de la cuarentena por parte de las personas que se encontraban dentro. 

Los dueños del local confirmaron a este medio que analizarán los pasos a seguir y qué hacer con esta medida, considerando el contexto que otorga la cuarentena y la crisis que azota al sector. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar