viernes 14 de junio de 2024

Detuvieron al hombre acusado de quemar dos casas y amenazar a sus vecinos

La policía lo atrapó en su vivienda de San Carlos, tras un allanamiento en donde se encontraron importantes elementos que incriminarían al acusado.

--:--

Detuvieron este sábado al acusado de quemar dos casas en San Carlos y amenazar a los vecinos. Se trata de un hombre de 48 años que habría incendiado dos viviendas cercanas a la suya en los últimos días.

En ese marco, la policía llevó adelante un allanamiento en una casa ubicada en 135 entre 35 y 36, y allí encontraron importantes elementos que podrían sumar a la causa y complicar al presunto autor del hecho.

Lee además

Según explicaron fuentes oficiales, en el lugar se halló ropa con mucho olor a humo, un bidón y botellas con nafta y un envase de aceite.

Las autoridades empezaron a sospechar del acusado el 8 de junio, tras una denuncia que alertó que una casa donde funcionaba un taller de carpintería fue quemada intencionalmente a pocas cuadras de la suya, en 35 entre 138 y 139. Y el último miércoles se sumó un nuevo episodio, ya que también fue incendiada la vivienda de un agente penitenciario que residía en 140 entre 35 y 36.

Los investigadores apuntaron al detenido a raíz de esos hechos y a testimonios de algunos testigos de la zona, quienes habrían señalado que ya tenía antecedentes por delitos de similares características.

La causa fue caratulada como “incendio y otros estragos”, y el acusado será indagado en las próximas horas por el fiscal Martín Almirón.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar