viernes 21 de junio de 2024

Confirmaron la primera muerte por coronavirus en Berisso

Las autoridades sanitarias de la localidad confirmaron el fallecimiento de un adulto mayor que era paciente oncológico. Además reportaron otros ocho contagios.

--:--

Las Municipalidad de Berisso confirmó este viernes la triste noticia en el marco de un nuevo reporte de contagios de COVID-19 en el distrito. Según detallaron voceros de la Comuna a 0221.com.ar, el hombre tenía 79 años y había sido internado debido a un avanzado cáncer de pulmón, pero aún así se le realizó un hisopado que confirmó el contagio.

Tras permanecer internado en un grave estado de salud, las autoridades sanitarias locales informaron que falleció en las últimas horas una clínica privada de La Plata, donde se encontraba internado.

En esa línea remarcaron que el deceso no fue causado por el coronavirus, sino por su enfermedad de base; pero aún así debió ser informado como parte del reporte diario de contagios ya que padeció la enfermedad.

Las autoridades sanitarias de Berisso también informaron el contagio de otros ocho pacientes y agregaron que en las últimas 24 horas se sumaron 30 casos sospechosos y 15 fueron descartados, mientras que dos pacientes también recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 75 casos confirmados (54 activos y 20 con alta médica), 573 casos descartados y 65 sospechosos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar