domingo 14 de julio de 2024

Insaurralde confirmó que tiene coronavirus y es el primer intendente infectado

El Jefe Comunal de Lomas de Zamora informó su contagio a través de las redes sociales y le pidió a los vecinos "que se cuiden".

--:--

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó este viernes que contrajo el virus que tiene en vilo a todo el país. El mandatario explicó que los estudios que le fueron realizados en las últimas horas constataron que se contagió con coronavirus y así lo dio a conocer a través de las redes sociales.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios", remarcó el Jefe Comunal  de uno de los distritos que forman parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la zona más afectada por la pandemia.

Lee además

En el breve mensaje, Insaurralde también se dirigió a los vecinos de su distrito y pidió "que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas". "Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", cerró.

De esta manera el mandatario local se convirtió en el primer intendente argentino en confirmar su propio contagio y la noticia también causó un fuerte cimbronazo en el mundo del espectáculo, porque el funcionario es esposo de la modelo y co-conductora del programa "La Peña del Morfi", Jésica Cirio.

De acuerdo con la información oficial disponible, Lomas de Zamora es uno de los distritos más afectados por el avance del COVID-19. Hasta el momento fueron reportados 551 contagios y solo 62 pacientes ya fueron dados de alta, mientras que otras trece personas perdieron la vida.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar