sábado 15 de junio de 2024

Quemaron otra casa en San Carlos y crece el miedo y la preocupación en el barrio

Ocurrió en 140 entre 35 y 36. Las autoridades sospechan que fue intencional. Se registraron importantes daños. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

--:--

Por razones que se investigan, un importante incendio se desató durante la madrugada de este miércoles en una vivienda del barrio San Carlos. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, tanto la Policía como los Bomberos tuvieron que intervenir para sofocar el fuego, el cual provocó solamente daños materiales.

De acuerdo a los voceros, todo sucedió en 140 entre 35 y 36, en la propiedad de un agente penitenciario de 44 años. Tras una intensa labor de las autoridades, se logró controlar la situación y ninguna persona resultó herida ya que el lugar se encontraba deshabitado.

Lee además

En el caso tomó intervención de oficio la subcomisaría La Unión, desde donde también investigan el incendio ocurrido el martes en 139 entre 35 y 36. Sobre este hecho, la víctima aseguró que fue intencional y le echó la culpa a un vecino conocido como "Pachu"Todo por un conflicto que desde hace tiempo está en la Justicia.

Tal como indicó, el cruce con este otro vecino comenzó hace un año atrás, cuando decidió comprar el terreno y empezar a remodelar el inmueble. Desde ese momento habrían empezado las amenazas y los sucesivos pedidos para que “abandone el barrio”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar