domingo 16 de junio de 2024

VIDEO: Un hombre le prendió fuego la casa al vecino porque "no lo quiere" en San Carlos

El episodio ocurrió en la zona de 139 entre 35 y 36. Aseguran que la pelea viene desde hace tiempo y en las últimas horas llegó a su punto máximo.

--:--

Momentos de extrema tensión se vivieron en las últimas horas en la localidad de San Carlos, donde se produjo el incendio de una casa. El hecho sucedió en una vivienda de la calle 139 entre 35 y 36, luego de que el propietario sufriera sucesivos robos y amenazas por parte de otros frentistas.

En ese marco, un lector de 0221.com.ar compartió las imágenes del fuego, que consumió la casa casi por completo.

Lee además

Según contó a El Día Gabriel Picciola, dueño de la casa afectada, el incendio se dio en el marco de lo que atribuye a un conflicto vecinal que desde hace tiempo está en la Justicia.

Tal como relató la víctima, el cruce con este otro vecino comenzó hace un año atrás, cuando decidió comprar el terreno y empezar a remodelar el inmueble. Desde ese momento habrían empezado las amenazas y los sucesivos pedidos para que “abandone el barrio”. 

"Es una persona que se dedica al cartoneo y que ha tenido problemas con otros vecinos de la cuadra y de la vuelta", contó Picciola, asegurando que ya dejó denuncias en las Fiscalías 11 y 8, por el incendio y robo ocurrido en las últimas horas. 

Además, el dueño de la casa incendiada aseguró que su vecino ya lo venía amenazando hace tiempo con prender fuego la casa. A su vez, detalló los múltiples robos de los que fue víctima y sobre los que espera una respuesta y solución por parte de las fuerzas de seguridad..

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar