sábado 15 de junio de 2024

Atacó a su pareja en plena calle, intentó esconderse en una casa y lo detuvieron

Sucedió en Berisso. El implicado atacó a la mujer e intentó escapar cuando la Policía vio la agresión. Sin embargo, terminó en la comisaría.

--:--

Un hombre de 33 años fue detenido en la vecina localidad de Berisso, acusado de golpear a su pareja en plena calle. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se produjo el miércoles por la noche, cuando los efectivos del Comando de Patrullas se encontraba recorriendo la zona de 164 y 22.

Al llegar a la esquina, vieron cómo el implicado se encontraba agrediendo salvajemente a la mujer, por lo que le dieron la voz de alto. Sin embargo, el agresor desestimó la orden y escapó corriendo, tratando de ocultarse en una casa de la cuadra.

Lee además

Las autoridades salieron tras sus pasos y lograron darle alcance a los pocos metros. Finamente, fue trasladado a la comisaría Primera donde quedó alojado por el delito de "lesiones agravadas por violencia de género".

En tanto, la víctima recibió asistencia médica, sin presentar heridas que comprometieran su vida. La UFI en turno tomó intervención y avaló el proceder policial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar