viernes 21 de junio de 2024

El hijo de la mujer asesinada en La Plata se recupera y detuvieron a un tercer sospechoso

El chico de 17 años recibió dos tiros y está en el San Roque de Gonnet. Su mamá murió de un disparo en el cuello. Ahora son tres los detenidos por el hecho.

--:--

Continúa la investigación en La Plata para esclarecer el crimen de María Lamella (38), ocurrido durante la tarde noche del miércoles en City Bell. Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar la aprehensión del tercer implicado en la causa, la cual tiene ya otros dos detenidos y un prófugo.

Según los voceros, el hombre de 35 años fue demorado a metros de su casa, luego de un trabajo encubierto realizado por los agentes de la comisaría Décima. Si bien intentó darse a la fuga al notar la presencia de las autoridades, fue finalmente reducido y trasladado a la seccional donde quedó alojado.

Lee además

Cabe recordar que todo comenzó pasadas las 18, en 449 entre 29 y 30. De acuerdo a lo que pudo reconstruir el fiscal Martín Almirón junto a la Policía, el incidente se desató por el supuesto robo de una moto, registrado días atrás.

En este contexto, cuatro personas armadas llegaron a la vivienda en un Chevrolet Celta gris y les exigieron a los propietarios que devolvieran el rodado. "Ahí se produjo una discusión en la que el dueño de casa salió y dañó el vehículo. Uno de los ocupantes sacó un arma y empezó a disparar", aseguraron.

Tras el ataque, los implicado huyeron. Sin embargo, uno de los disparos dio directo en el cuello de Lamella mientras que otros dos impactaron en la ingle y la pierna derecha de su hijo de 17 años. Ambos debieron ser asistidos y trasladados de urgencia al hospital San Roque de Gonnet. La mujer falleció debido a la gravedad de la herida, pero el adolescente fue intervenido, quedando fuera de peligro.

Posteriormente, las autoridades dieron con dos de los agresores, quienes resultaron ser hermanos. Actualmente, permanecen a disposición de la Justicia, junto al último detenido, por los delitos de "homicidio y tentativa de homicidio".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar