viernes 14 de junio de 2024

Brutal crimen en City Bell: una discusión terminó con una balacera y una mujer muerta

Una mujer murió tras recibir un disparo en el cuello y un adolescente terminó herido en una pierna, en medio de un confuso episodio.

--:--

Un feroz crimen conmociona por estas horas a los vecinos de 449 entre 25 y 26, donde varios hombres protagonizaron una balacera e hirieron a al menos dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda. Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que, producto del ataque, una mujer de 41 años identificada como María Ángeles Lamelia recibió un disparo en el cuello y murió en el hospital a causa de las heridas.

Lee además

Los investigadores también indicaron que un adolescente de 17 años resultó herido en medio de la balacera, sufrió un impacto de bala en el estómago y se encuentra luchando por su vida.

Los agentes trabajan en determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió, pero de acuerdo con las primeras precisiones todo habría comenzado con una discusión en torno a una moto supuestamente robada. Cuatro hombres armados habrían llegado al lugar y allí se enfrentaron con otro grupo de personas, efectuando varios disparos.

Uno de los disparos dio directo en el cuello de la víctima, quien falleció en el lugar; mientras que otro impactó en el cuerpo del chico, quien debió ser asistido y trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar