viernes 07 de junio de 2024

El video de los comerciantes de La Plata que piden abrir

Lo difundieron por las redes. Pese al aumento de contagios de coronavirus, el sector insiste con la vuelta a la actividad para combatir la crisis económica.

--:--

En las últimas horas, grupos de comerciantes de La Plata publicaron un video en sus redes para pedir la apertura de los negocios. Prepararon un spot en donde se ve actuar a varias personas en los comercios de los barrios. Todo, en el marco de los días más complicados de la pandemia en nuestro país, con una crecida sostenida de casos, contagios y muertes.

"Muchas cosas han cambiado pero aún seguimos siendo los mismos. Falta poco para reencontrarnos y para eso nos estuvimos preparando, tenemos todo listo", remarcan los comerciantes de nuestra ciudad que están atravesando una profunda crisis económica producto del aislamiento que los hace tener las puertas de sus locales cerradas.

Lee además

Así es como vuelven a visibilizar esta situación laboral, ahora con estas imágenes que están destinadas a los vecinos de los distintos barrios platenses. Allí muestran cómo mantienen la limpieza e higiene en los negocios, tal como lo pide el protocolo pensando en una posible vuelta. “Estamos deseando volver a verte para ofrecerte la misma calidad y el mismo servicio que ya conocés, cuidando al máximo la seguridad con la mutua confianza de siempre”, expresan.

Cabe destacar que en este último tiempo muchas de las organizaciones que firman el video ya le pidieron al intendente Julio Garro que permita la vuelta de la actividad. Es el gobernador Axel Kicillof el que termina dando el ok. En esta ocasión, las imágenes difundidas por las redes lleva las firmas de la Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO), Federación Empresarial de La Plata (FELP), Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Asociación Amigos de Calle 12, y el Centro de Comercio de Villa Elisa (CCVE), entre otros.

Por ejemplo fue la Asociación Comercial Los Hornos ACLHO la que hizo entrega a Garro una donación de barbijos y máscaras de protección, previo a solicitarle la reapertura de los negocios, cumpliendo con todos los protocolos, o la ayuda necesaria para afrontar esta crisis.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar