martes 18 de junio de 2024

Violaron la cuarentena, intentaron usurpar un terreno de Vialidad y atacaron a la Policía

Sucedió en la localidad de Etcheverry. Cuatro personas fueron demoradas. Dos de ellas golpearon a los agentes que fueron a detenerlas.

--:--

Un joven de 28 años y una mujer de 20 fueron detenidos durante las últimas horas cuando, junto a otros dos hombres de 45 y 20 años, fueron hallados dentro de un predio perteneciente a Vialidad Nacional, en 44 y 238. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el incidente se investiga como un intento de usurpación.

De acuerdo a los voceros, los intrusos fueron sorprendidos por efectivos del Comando de Patrullas de La Plata. En este contexto, la joven de 20 años y el muchacho de 28 se mostraron agresivos contra los uniformados. Primero los insultaron y luego los atacaron a golpes.

Lee además

Sin embargo, ambos fueron reducidos y derivados a la sede de la comisaría Decimoquinta. A ellos dos les imputaron los delitos de "tentativa de usurpación, resistencia y atentado a la autoridad y desobediencia", debido a que violaron la cuarentena. Los otros dos implicados fueron notificados solamente por "infracción al artículo 205 del Código Penal".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar