miércoles 19 de junio de 2024

La autopsia reveló que el joven que fue hallado muerto en La Plata se quitó la vida

Así lo indicó el análisis realizado sobre el cuerpo del adolescente. Según los peritos, murió ahorcado por un cable. Descartaron que se tratara de un crimen.

--:--

Tras largas horas de incertidumbre sobre el desenlace fatal de un joven de 18 años en su casa de La Plata, los investigadores policiales lograron establecer que no se trató de un homicidio. Si bien la víctima había sido hallada en el piso de su vivienda de 52 y 151, con un cable atado al cuello, las pericias revelaron que se quitó la vida.

"Entre las declaraciones testimoniales que se tomaron, la pesquisa que se hizo en el lugar y todos los datos recogidos (más la operación de autopsia), todo indicó que se trató de un suicidio", indicó un jefe de la Fuerza a 0221.com.ar.

Lee además

"Hubo una lesión en una de las manos, que fue producto del apoyo sobre una navaja que tenía en el bolsillo. Pero se terminó estableciendo claramente cómo fueron los hechos", completó. En tanto, el familiar de la víctima que había sido trasladado a la comisaría Tercera para prestar declaración testimonial, ya fue notificado para ser puesto en libertad.

La causa quedó en poder de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de La Plata. Asimismo, trabajaron en la investigación los agentes de la DDI La Plata, al mando de Néstor Muñoz, y el personal de la Policía Científica.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar