sábado 22 de junio de 2024

Confirman que el adolescente hallado en su casa de La Plata murió ahorcado por un cable

Los investigadores aún trabajan en la vivienda de Los Hornos. Hay una persona demorada. Todavía no se pudo establecer si se quitó la vida o si fue un homicidio.

--:--

Por estas horas, la Policía investiga una misteriosa muerte ocurrida en La Plata. El cuerpo de un joven de 18 años fue hallado en su precaria vivienda de 52 y 151 y aún los investigadores no pudieron establecer qué fue lo que ocurrió.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el chico fue encontrado sin vida en el piso de su vivienda, con un cable atado a su cuello. Ante esta situación, efectivos de la DDI La Plata y de la Policía Científica fueron convocados a la escena para llevar a cabo las pericias correspondientes.

Lee además

Las hipótesis que se bajaran hasta ahora son dos: que la víctima haya decidido quitarse la vida o que haya sido asesinada. Si bien la forma en que fue descubierto el cuerpo haría pensar que pudo haberse tratado de la segunda, las autoridades aún no lograron establecerlo con certeza.

Por otra parte, mientras se llevaban a cabo las tareas, un numeroso grupo de vecinos se enfrentó en las inmediaciones. En este contexto, los efectivos trataron de intervenir para evitar mayores incidentes, pero algunos frentistas los atacaron a piedrazos, por lo que tuvieron que ponerse a resguardo.

Al momento, los investigadores continúan trabajando en la vivienda, recabando datos e información. Asimismo, indicaron que una persona del círculo íntimo del joven fue demorada como testigo. Actualmente, se encuentra en la comisaría bajo custodia, a la espera del avance de la pesquisa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar