sábado 15 de junio de 2024

Gritos, llantos y golpes: incidentes en el barrio donde hallaron ahorcado a un adolescente

Ocurrió en Los Hornos mientras la Policía trabajaba investigando el hecho. Hubo enfrentamientos entre los vecinos y con algunos efectivos.

--:--

Continúa la conmoción en el barrio de La Plata donde fue hallado sin vida un joven de 18 años. Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la víctima fue descubierta en el piso de su vivienda de 52 y 151, con un cable atado a su cuello. Si bien los investigadores trabajan en el lugar desde la mañana, aún no pudieron establecer qué fue lo que ocurrió.

En este contexto, se produjeron algunos incidentes entre los propios vecinos y con la Policía. De acuerdo a la información brindada por testigos a este medio, el conflicto se desató cuando los peritos retiraban el cuerpo del adolescente. "Hubo gritos, llantos, zapateos y hasta trompadas entre algunos de los vecinos", aseguraron. Otros, en tanto, explicaron que "quisieron hacer pasar un crimen por un suicidio".

Lee además

Debido a esta situación, los efectivos de la comisaría Tercera, del Comando de Patrullas y de la Policía Local trataron de intervenir para evitar mayores inconvenientes. Sin embargo, algunos frentistas respondieron con piedrazos, por lo que tuvieron que ponerse a resguardo.

Sobre la muerte de Arellano se barajan dos hipótesis: que haya decidido quitarse la vida o que haya sido asesinado. Si bien la forma en que fue descubierto el cuerpo haría pensar que pudo haberse tratado de la segunda, las autoridades aún no lograron establecerlo con certeza.

Al momento, los investigadores continúan recabando datos e información sobre el hecho. Asimismo, indicaron que una persona del círculo íntimo de la víctima fue demorada como testigo. Actualmente, se encuentra en la comisaría bajo custodia, a la espera del avance de la pesquisa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar