martes 18 de junio de 2024

Conmoción en La Plata: encontraron muerto a un adolescente e investigan si fue un crimen

El cuerpo del chico de 18 años fue hallado esta mañana y tampoco descartan que se haya quitado la vida. Desplegaron un amplio operativo en la zona.

--:--

Una nueva muerte paraliza a La Plata. En las últimas horas encontraron muerto a un adolescente en su casa de Los Hornos y las autoridades investigan si se trató de un crimen. 

Según fuentes policiales, el hallazgo del chico de 18 años se produjo esta mañana en una precaria vivienda ubicada en 52 y 151. De acuerdo a fuentes policiales, la primera hipótesis apunta a que la víctima quiso quitarse la vida, pero tampoco descartan que haya sido un homicidio.

Lee además

En ese sentido, la DDI La Plata desplegó un importante operativo en el barrio y derivó en la detención de un sospechoso. No obstante, sigue el trabajo de la Policía Científica en el lugar. 

Dilan fue hallado sin vida el viernes pasado en 232 y 38: tenía un disparo en la cabeza y se sospecha que fue asesinado en medio un intento de asalto. De acuerdo con los investigadores, la víctima habría forcejeado con los delincuentes cuando salía de su quinta y en medio de la discusión y la pelea fue baleado.

Fuentes policiales indicaron que tras el crimen se realizaron tres operativos en 219 entre 40 y 41, 45 entre 226 y 227 y 230 entre 44 y 45, donde se identificó a los dos jóvenes y se recabaron pruebas que por estas horas están siendo analizadas. Según trascendió, durante las pesquisas hallaron un par de zapatillas cuya suela coincidiría, en principio, con una pisada que se pudo ser hallada en las inmediaciones del camión que conducía la víctima.

El principal testigo del caso es un hombre que se encontraba con Dilan, como acompañante, quien pidió ayuda al 911 tras lo sucedido y brindó su versión de lo ocurrido. Según contó, fueron sorprendidos por dos ladrones armados tras entregar un pedido de verduras, quienes les sustrajeron dinero y forcejearon con el conductor hasta que estalló el disparo que le dio muerte en cuestión de segundos, tras lo que los criminales se dieron a la fuga.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar